Ver México y Costa Rica en Vivo y en Directo

Mexico contra Costa Rica transmite en vivo Azteca Uno, Canal de las Estrellas, Blue To Go Video Everywhere, UnivisionTDN, TDN, Sky HD, Televisa Deportes En Vivo, Azteca Deportes En Vivo.

México y Costa Rica Este Sabado 29 de junio en los cuartos de final de la Copa de Oro de Concacaf en el estadio NRG en Houston, Texas.

México llegó a los cuartos de final con victorias sobre Cuba, Canadá y Martinica en la fase de grupos para superar al Grupo A.

Costa Rica terminó con un sorprendente segundo puesto en el Grupo B, derrotando a Nicaragua y Bermudas, pero cayendo ante Haití en el partido final. Como resultado, Los Ticos obtienen el camino más difícil, necesitando pasar por los siete veces campeones y favoritos del torneo para mantener con vida sus esperanzas de ganar un primer título regional.

El ganador avanzará a las semifinales contra Canadá o Haití.

Tres cosas para ver de este partido….

1. México sigue en la cima de su juego.

“El Tri” barrió fácilmente a los oponentes del Grupo A , Canadá , Martinica y Cuba, ya que ofrecían poca o ninguna resistencia. México marcó 13 goles durante la fase de grupos, mientras que solo permitió tres. Han sido fundamentalmente sanos en ambos lados del balón y obtendrán su competencia más dura hasta ahora en Costa Rica. Ninguno de los equipos se siente intimidado en este concurso.

2. Costa Rica espera recuperarse en los cuartos de final.

Después de derrotar tanto a Nicaragua como a Bermudas con una puntuación combinada de 6-1, Costa Rica fue la víctima de la mayor sorpresa en este torneo cuando Haití los sorprendió con la puntuación final de 2-1 para ganar el Grupo B. Tal vez subestimaron a los haitianos. pero la defensa de Haití resistió cuando más se contaba. Queda por verse cómo afecta a Costa Rica el avance, pero sigue siendo un oponente formidable para México. Esta será la 54ª reunión entre estas dos potencias de fútbol con México con una ventaja de 30-6-17.

3. ¿Qué está en juego para ambos equipos?

Para México es simple: Costa Rica representa un obstáculo en el camino hacia un octavo título récord de la Copa Oro. Costa Rica, por otro lado, está buscando una segunda aparición semifinal consecutiva (tercera en la general) con la esperanza de reclamar su primer trofeo de la Copa Oro en la historia del equipo. Además, los costarricenses quieren romper su racha de derrotas ante México, que actualmente se mantiene en tres partidos.

Ver en VIVO Mexico vs Costa Rica

Mexico y Costas Rica era transmitido en vivo por este enlace y por por un monton de canales en los cuales tenemos a Azteca Uno, Canal de las Estrellas, Blue To Go Video Everywhere, UnivisionTDN, TDN, Sky HD, Televisa Deportes En Vivo, Azteca Deportes En Vivo

México vs Costa Rica Minuto a Minuto en VIVO

Si quieren ver y seguir el partido de México vs Costa Rica minuto a minuto hoy podrán hacerlo por acá, en donde te dejo todas las incidencias del partido con relatos, tarjetas,  tweets, vídeos  y mas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *