Ver México vs Martinica en Vivo por TV Azteca, Televisa, Canal de las estrellas

Mexico contra Martinica, transmite en vivo Azteca Uno, Canal de las Estrellas, Blue To Go Video Everywhere, UnivisionTDN, TDN, Sky HD, Televisa Deportes En Vivo, Azteca Deportes En Vivo.

México está un paso de clasificar a la próxima etapa de la Copa Oro de Concacaf, pero en frente tiene a Martinica.

Derrotar a Cuba fue un buen estímulo para Martinica después de perder su primer partido en Canadá el fin de semana pasado. Ahora, la nación isleña francesa espera lograr una de las mayores sorpresas en su historia deportiva eliminando a uno de los favoritos para este torneo. Canadá observará esto de cerca ya que los dos equipos tienen el mismo récord y una ligera ventaja en la diferencia de goles (+2 contra -1).

Por que ver en VIVO este partido

1. México es imparable.

El Tri ha superado a sus oponentes lleva 10 partidos ganados y 1 perdido con seis jugadores diferentes (los mediocampistas Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Andrés Guardado, el defensor Diego Reyes, los delanteros Raul Jiménez y Alexis Vega) registrando goles. El goleador Guillermo Ochoa (3 salvamentos) también ha sido sólido en la red. Los mexicanos son agresivos en la ofensiva, te presionan en la defensa y han demostrado por qué han tenido tanto éxito en la Copa de Oro.

2. Kevin Parsemain,

En la victoria sobre Cuba, el mejor jugador de Martinica no encontró el fondo de la red. En cambio, fueron los mediocampistas Joris Marveaux (primer gol internacional), Stephane Abaul (noveno) y el delantero Kevin Fortune (primero) quienes anotaron las puntuaciones. Parsemain ha tomado 10 tiros hasta el momento, pero aún tiene que anotar. Si bien sería preferible que Parsemain liderara la ofensiva, al menos Martinica tiene otros jugadores que contribuyen.

3, Ganar para Martinica sería histórico

Nunca derrotaron a México, por lo que esta sería su primera victoria contra ellos. También sería la segunda victoria de la nación francesa de la isla contra un equipo norteamericano (derrotó a Canadá en 2013). Esta sería sin duda la mayor victoria en la historia del equipo.

Ver en VIVO Mexico vs Martinica

Mexico y Martinica sera transmitido en vivo por este enlace y por por un monton de canales en los cuales tenemos a Azteca Uno, Canal de las Estrellas, Blue To Go Video Everywhere, UnivisionTDN, TDN, Sky HD, Televisa Deportes En Vivo, Azteca Deportes En Vivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *